PARA QUE SIRVE ESTE BLOG....


Este blog es para mostrar mi forma de ver el mundo que me rodea,o que a mi me apetece recrear.
No me considero profesional ,ni lo pretendo,solo me gusta cojer trozitos de vida,que son irrepetibles y compartirlos.....

Si estas en alguna foto y quieres que la quite o quieres que ponga tu nombre o que te la envie de mayor tamaño, etc... dimelo...linalbares@gmail.com

Seguidores

22 dic 2011

LUZ EN NAVIDAD

La luz siempre encuentra el camino para salir de las sombras....




Muchas gracias a todos y cada uno de los visitantes que se dan una vuelta por aqui...
Saludos y mis mejores deseos para el nuevo año.
Lina

3 comentarios:

Dmitry Voevodin dijo...

Здравствуйте.
В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
С Рождеством Христовым и с Новым годом.
Воеводин Дмитрий.

Franco dijo...

Feliz Navidad y un 2012 lleno de felicidad!!

Soraya dijo...

Lina, desejo-lhe um maravilhoso 2012, com grandes realizações em todos os aspectos! Lembrarei de todos os amigos (virtuais ou não) com muito carinho, você incluída. Um abraço afetuoso e vamos para 2012!