PARA QUE SIRVE ESTE BLOG....


Este blog es para mostrar mi forma de ver el mundo que me rodea,o que a mi me apetece recrear.
No me considero profesional ,ni lo pretendo,solo me gusta cojer trozitos de vida,que son irrepetibles y compartirlos.....

Si estas en alguna foto y quieres que la quite o quieres que ponga tu nombre o que te la envie de mayor tamaño, etc... dimelo...linalbares@gmail.com

Seguidores

15 ene 2011

Belen en la plaza de la catedral de Oviedo

Este es el belen que aparece al fondo, en el anterior post ,el de Madres e Hijos.




Saludos
Lina

3 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

Está chulo :)

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Yo tambien he fotografiado, como todos los años, el belén de la Plz. de la Catedral, por cierto un bonito belén.
Me ha gustado mucho que lo pongas en tu blog.
Un abrazo.

Julia dijo...

Muy buena toma con unos colores muy naturales, ¡¡un cuadro muy bonito!!
Un saludo.