PARA QUE SIRVE ESTE BLOG....


Este blog es para mostrar mi forma de ver el mundo que me rodea,o que a mi me apetece recrear.
No me considero profesional ,ni lo pretendo,solo me gusta cojer trozitos de vida,que son irrepetibles y compartirlos.....

Si estas en alguna foto y quieres que la quite o quieres que ponga tu nombre o que te la envie de mayor tamaño, etc... dimelo...linalbares@gmail.com

Seguidores

28 dic 2010

Por Navidad....¿de blanco o de negro?

Hay tantas Navidades ,como personas que las viven,,,aunque hay algunas que se visten de negro-soledad y otras de blanco-trabajo.
Hay navidades que no son felices ...solo son días donde todo habla de alegría externa y muy poco de calor humano...
Espero que tu ,lector no estés en ninguno de los casos de la foto....aunque si,por desgracia estas,,,mi recuerdo y deseos de mejora son para ti...estés en una navidad o en otra te deseo que seas feliz por encima de cualquier circunstancia.




Saludos
Lina

2 comentarios:

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Gracias a Dios no estoy en ninguno de los casos de la foto del Fontan.
Estoy con toda mi familia y amigos pasando estas fechas y deseándote que tu felicidad sea completa estas Navidades y Año Nuevo acompañada de tus seres queridos.

Serena dijo...

Lina, não só a foto como o texto estão muito bonitos! Muitas felicidades em 2011 e que suas aspirações sejam realizadas. Abraços!