PARA QUE SIRVE ESTE BLOG....


Este blog es para mostrar mi forma de ver el mundo que me rodea,o que a mi me apetece recrear.
No me considero profesional ,ni lo pretendo,solo me gusta cojer trozitos de vida,que son irrepetibles y compartirlos.....

Si estas en alguna foto y quieres que la quite o quieres que ponga tu nombre o que te la envie de mayor tamaño, etc... dimelo...linalbares@gmail.com

Seguidores

8 nov 2010

Un Banco Ocupado

.

Como cada mañana ,el banco disfrutaba de la plaza,del sol o de la lluvia...
que igual le daba...el disfrutaba de todo....
de pronto noto como el cansancio,la desesperación,
el abandono,la soñolencia,el agobio, le estaba cubriendo..
.fue entonces cuando se dio cuenta....
Había un ser humano encima de sus tablas¡¡¡¡
...intento deshacerse de el...intento moverse. ...
y se dio cuenta que estaba tan impedido a reaccionar,
como ese ser humano que estaba sobre el....,
El sol le calentaba aun la otra mitad
,y volvió a disfrutar de estar en la plaza......
sintiendo el cálido sol ,acariciando sus tablas....


Saludos
Lina
.

4 comentarios:

Julia dijo...

Me gusta el toque de humanidad que le has dado a ese banco que siempre son motivos atractivos para fotografiar, quizas por sus formas colores, o por su insistente invitación a sentarse.
Me gusta.

ANRAFERA dijo...

Toma costumbrista y cotidiana muy bien captada y procesada. Felicitaciones por tus buenos trabajos y aprovecho para agradecerte tu visita a mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico y seguirlo. Un cordial saludo.
Ramón

Serena dijo...

Retorno para comentar essa foto. Ele me fala da solidão que às vezes sentimos. Você traduziu muito bem em todo seu texto. A mão no rosto lembra consternação, desespero mesmo. Fiquei tocada pela bela fotografia. Forte abraço! Bom dia pra você!

Roger Gauthier dijo...

I don't know what you intended with this photo, not for sure. But I feel such despair. I feel the end of things...

A very powerful photograph, very human. I sometimes feel like that myselfl

Roger