PARA QUE SIRVE ESTE BLOG....


Este blog es para mostrar mi forma de ver el mundo que me rodea,o que a mi me apetece recrear.
No me considero profesional ,ni lo pretendo,solo me gusta cojer trozitos de vida,que son irrepetibles y compartirlos.....

Si estas en alguna foto y quieres que la quite o quieres que ponga tu nombre o que te la envie de mayor tamaño, etc... dimelo...linalbares@gmail.com

Seguidores

28 sept 2010

Gran Cañon de Colorado colaboracion Eos50 y Linalbares

Nunca he estado en el Gran Cañón de Colorado...pero el fotógrafo Eos50 si ,en un foro de fotografía solicito ayuda para editar una foto del cañón , el reto me gusto y esta es la luz y el color que Yo pienso que puede tener el cañón al natural y en directo.....


Esta es la foto original facilitada por Eos50.


Aquí sin colorines ,.....






Gracias a Eos50 por su reto...

Saludos
Lina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa.
Gracias por tomarte la molestia con la foto, la verdad que el B/N me ha gustado mucho (de la serie del Cañon del Colorado, creo que casi todas las saque pensando en el B/N).

Lo dicho, un gran trabajo.
Por cierto un Blog muy interesante.

Un saludo.
Eos 50.

Santroramos dijo...

uff, que trabajo ,como te lo has currado,,,
Na, que ya se yo ,quién me puede arreglar las fotos "chungas" que tengo.
Besos.