PARA QUE SIRVE ESTE BLOG....


Este blog es para mostrar mi forma de ver el mundo que me rodea,o que a mi me apetece recrear.
No me considero profesional ,ni lo pretendo,solo me gusta cojer trozitos de vida,que son irrepetibles y compartirlos.....

Si estas en alguna foto y quieres que la quite o quieres que ponga tu nombre o que te la envie de mayor tamaño, etc... dimelo...linalbares@gmail.com

Seguidores

4 mar 2010

¿¿FOTO VIEJA??

.
¿¿¿¿Es una foto vieja y usada ???





La foto original .....esta hecha con la camara del telefono un nokia con 2megapixeles..


..aqui he puesto recto el edificio y le aplicado un color a papel viejo....


...como la mitad del edificio estropeaba mucho la foto que yo queria hacer ...tuve que retocarlo ...tirarlo ...y hacer medio edificio nuevo..clonando,retocando,dibujando,etc...


...usando las distintas herramientas que tiene el programa Paint Shop Pro 7...lo he envejecido y al final el resultado es una foto vieja,usada ,antigua....




Saludos

Lina
.

3 comentarios:

Ana Paula dijo...

Holla Lina, fiquei feliz con sua visita, obrigada. Achei incrível a transformação desta foto tirada de um celular. Até mais...

A177 dijo...

Fantastico el cambio....estoy impresionada, como puede cambiar una fotografía según el tratamiento (y la luz) dado..

Xurde Radío dijo...

Buenísimo, un tratamiento excelente, parece realmente una foto antigua.
un saludo